lunes

Albañilería

Mi trabajo aquí es de peón de albañil. Así que mis funciones consisten básicamente en cargar trastos de un lado para otro, facilitar la tarea a mis compañeros, y en fijarme mucho en cómo hacen las cosas.

Hoy hemos estado enfoscando un par de paños en un Aldi que van a abrir en Stuttgart. Ha sido curioso, porque allí habríamos como 30 personas de distintos oficios: electricistas, gente poniendo suelos, gente montando baldas, gente poniendo techos, gente mandando a gente...

Luego hemos ido a otro Aldi a enfoscar otro paño. Ha sido divertido porque estábamos en la trastienda y de repente hemos pasado al lado de una puerta que tenía sensor y hemos aparecido en la zona de los yogures. La gente que estaba mirando qué comprar, nos ha visto aparecer ahí de repente... y ya que estábamos, pues fuimos a comprar algo de comer. Con las pintillas. Fue gracioso.

Es curioso porque en Alemania (no sé si en todas las empresas... y no si quiera sé si también se hace en España) tienen una aplicación en el móvil donde registran los tiempos de paro, duración de las tareas, etc.

En entradas posteriores, escribiré con más detalle sobre las tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario