jueves

Mudanza (otra vez)

Hoy he ido a mirar otro piso que la verdad es que me ha gustado mucho para vivir.

El muchacho me ha hecho un mini tour por la ciudad, y me ha dado información confidencial sobre los trenes, que yo ahora comparto muy amablemente con tod@s ustedes.

Existe una aplicación (es que yo no me acostumbro a estas moderneces tecnológicas) en la que te viene toooooodo lo relativo a andenes, trenes, horarios, estaciones, número de paradas... vaya, todo.

DB Navigator.

Así se llama.


Mañana me toca mudarme de nuevo. Nooooooo. A cargar con los trastos otra vez. JOooooo.

Pero es lo que hay, así que ÁNIMO.


Ha habido un momento en el que he pensado aprovechar el espacio para meter todo lo que no me ha dado tiempo a comerme. To loca. Yo no sé cómo a veces puedo ser tan apretá.

Todo por ahorrarme unos euros (que no llegarán a 5). Mejor opción: se lo dejo a mi casera-por-una-semana, que le dará buen uso.





PD: eso, se mire por donde se mire, y apriete lo que apriete, no entra en la maleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario