viernes

Dinero - Tarjeta




Otra cosa a tener en cuenta es que en el primer mes se tienen muchos gastos: alquiler, fianza (que puede ser de uno, dos o tres meses), hacer el pardillo pagando los tickets de transporte uno a uno, algo de ropa para abrigarte más aún, los regalitos para el ánimo en formato dulce, tierno y sabroso, etc.

Por lo tanto hay que tener en cuenta:

- Llevarse dinero en mano.

- Tener un límite amplio (en el uso de la tarjeta) para poder utilizar el dinero que creamos que podamos necesitar (ya sea sacándolo o pagando en tiendas).
*Hasta donde yo sé, hay algunos bancos que no te cobran comisión por sacar dinero en el extranjero (sea cual sea el cajero). Es el caso de Arquia, por ejemplo.

- Tener en cuenta (a mí me ha pasado) que el formato de la página de tu banco puede variar en su versión móvil o tablet.

Pues resulta que le iba a hacer una transferencia a mi casero (las transferencias no cuentan como uso de la tarjeta), y aparte del formato, las opciones a las que podía acceder eran limitadas. Entre otras cosas, del listado de bancos que aparecían por defecto (y sin opción a elegir otro) ninguno era el que yo quería.

Pero mi casero es to buena gente, y no me ha puesto pegas para que se lo pague en dos partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario