viernes

Perderse y que tu jefa te venga a recoger...

Mudanza hecha. Gracias a mi jefa, que es un amor, y me ha venido a buscar.

Pero no todo es un camino de rosas. Hoy me he perdido de vuelta a casa.

He invocado un pueblo que no era. Yo estaba segura de que era ldfladfñ, y resulta que era klfjgjg (yo no noto mucho la diferencia de pronunciación, pero claro... yo soy de fuera).

El autobusero me ha hecho abandonar el autobús sin ningún tipo de miramiento, y yo, que soy muy echá p'alante en lo que a andar se refiere, pues he dicho: "pies para que os tengo", y he tirado millas.

Y cada vez se hacía más de noche, y cada vez más frío hacía. Y no llegaba. Y no llegaba. Y "esto no estaba tan lejos, ¿no? Cuando he venido en el autobús estaba a un salto. Y esto no me suena nada. Ofú".

Pero es lo que tiene, lo distinto que se percibe el entorno de día y de noche. Y lo grandes que parecen las distancias la primera vez que las recorres.

Y ahí iba yo, camina y camina por un senderito al lado de la carretera, con el campo al otro lado... hasta que me he parado a mirar si pasaba otro autobús... y ya no había.

¿A las 19h? Ofú. Total, que han tenido que venir a salvarme de nuevo. 😄

La cosa es que no estaba mal encaminada, realmente me quedaban como 15 minutos más, pero la verdad, ya no sabía si me había despistado en algún punto del camino y sí, me sentía perdida.

Para mí llamar ha sido un poco rollo porque quería arreglármelas por mi cuenta, y porque no quería "molestar" más. Pero a veces no está mal pedir ayuda. Igual que también nos gusta ayudar a l@s demás.

Y así era el paisaje.


Bonito, ¿eh?


PD: las 19h, pero la sensación es como si fuesen las 23h de la noche... y gente, lo que se dice gente, no había.

No hay comentarios:

Publicar un comentario