viernes

Los imprescindibles

Me alegro taaaaaaanto de haber echado el termooo.

TERMO:
Por aquí los he visto entre 17 y 22€ los de 50cl. Si ya tienes uno, es una tontería comprarte otro, que están caros. Además, a la hora de hacer la maleta, no ocupan tanto, siempre le puedes meter cosas dentro.
O lo compras por internet, ya como tú veas. El caso es que TERMO = AMIGOOO.

CREMA PARA LABIOS:
Luego crema para los labios, y... crema para los herpes. Yo he tenido uno que me ha durado casi 10 días, dos semanas,  ¡todavía lo tengo! (y mira que lo cogí a tiempo), pero no veas cómo se crece el cabrón en las noches estas de despertarse con la habitación viciada... y luego con el frío divertido de la calle a 1ºC.

 Está siendo una batalla larga. Espero librarme de él.

CHUBASQUERO PARA LA MOCHILA:
Yo no llevo paraguas porque lo considero bastante incómodo.
También te puede servir para ponerlo en un banco o poyete húmedo antes de sentarte y empaparte el culo. Porque que haga sol no significa que hace 10 minutos no haya llovido. Eso que vemos que hacen los abuelos/abuelas en los parques, con una bolsa de plástico, y que nosotr@s nos preguntamos "¿pa qué?". Pues en este caso, sirve muymucho.

1 comentario: