sábado

Recargar el saldo del móvil (ALDI TALK)



Fácil y rápido.

Opción RECARGA CON CÓDIGO: (es la que me sé).

Te vas al Aldi, coges una botella de agua, te vas para la caja. Verás que hay unas tarjetitas de plástico de diferentes compañías y usos colgando de un expositor. De Aldi hay varias, así que elige bien (está la que sirve para contratar el servicio de telefonía, para descargarte música de forma legal (pagando) y las de recarga, que hay de diferentes cantidades.

La coges, la entregas en caja, la pasarán por el lector de precios y se la quedarán, pasarán también tu botella y pagas. Te darán el ticket de compra y el ticket con el código de recarga y las instrucciones (Eschuldigun... ¿no se puede elegir el idioma?).


Tienes 4 vías:

- A través de la App de ALDI TALK .
- A través de la web.
- Llamando gratuitamente al número que te indica.
- Introduciendo el código en la pantalla de hacer llamadas.


Opción 4, graciaaaaas:

* Coges el móvil.
* En la pantalla de llamada marcas *104* seguido del código que te viene en la parte superior del ticket (pondrá algo así como "IHRE AJFLADENUMMER", lo que sería en español "su código de recarga").
* Pulsas # y le das a llamar/enviar.


Listo.

Creo que dice por algún lado que te enviarán un sms de confirmación. Yo no lo recibí, pero la recarga se efectuó en no más de 3 minutos.


Eso sí, NO SE TE OLVIDE SELECCIONAR una TARIFA. Si usas tu teléfono sin hacerlo... corres el riesgo de quedarte sin saldo en ná y menos.

12 comentarios:

  1. Poe Dameron02:01

    Cómo es la tarifa en Alemania. ¿ES mucho más barata que en España? O son unos careros como aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. www.alditalk.de

    La info viene en la pestañita de arriba a la izquierda (Tarifdetails).
    Llega a tus propias conclusiones. Lo que a mí me pareció un avanzazo es que NO COBREN EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA. Vamos, es que hacerlo me parece una estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poe Dameron04:43

      PUes lo he comprobado y 300 minutos por 7.99 es un chollo y 1.25 gb. Vamos que en España es un robo en comparación.

      Eliminar
  3. Cómo puedo escoger una tarifa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dani. Pues yo lo que hice una vez compré la tarjeta y me la activó mi amiga por internet (te hacen una videoconferencia y todo donde tienes que mostrar tu pasaporte y te activas un nombre de usuari@) fue meterme en la página web: https://www.alditalk.de y usando el traductor automático meterme en la opción "tarifdetails" (hay partes de la web que no se traducen). Ahí te aparece el listado con las tarifas disponibles. Luego es todo muy intuitivo. Yo compré una oferta de tarjeta por 12,99€ que venía con 10€ de saldo y con eso pagué una tarifa básica paket 300 (7,99€ y es mensual). El saldo que queda puedes gastarlo tal cuál o volver a recargar para poder continuar el siguiente mes con la misma tarifa. Ok?

      Eliminar
    2. Una consulta! Eso lo recargas por donde? En donde elegis esa tarifa? Ya q en el supermercado solamene te dan los de 10/15.. etc desp en internet no pude recargar! Graciasss

      Eliminar
  4. No es qe sea pa echar cohetes la tarifa segun pone el muchacho del comentario de arriba pero tampoco esta mal(yo tengo 400 minutos y 4 gigas de internet por 15pavos)asi todo es informarse a ver lo qe es mejor...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo09:54

    Yo tenía un saldo de recarga de 7 euros con20 y llame para España ahora me aparece el saldo de 6con30 porque por favor ayúdeme

    ResponderEliminar
  6. Anónimo00:42

    A mi me robaron los 15€ que recargué previamente, me los descontaron y al dia sgt, (hoy) me mandan um mensaje de texto diciendo que "no tengo saldo" lo peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo07:43

      Me sucedió lo mismo, es posible recuperar el dinero?

      Eliminar
  7. Anónimo06:07

    Hola podrian colocar la opción de recarga por la web, la linea no es mía sino de otra persona

    ResponderEliminar