jueves

El inglés NO se habla en todos lados

freeflagicons.com


Que no. Que será un idioma muy usado y todo eso, pero que no todo el mundo lo tiene metido en la boca siempre que lo necesitas.

Y esto es muy pero que MUY importante a la hora de elegir a qué país te vas a hacer las prácticas.

En mi caso, de 8 compañeros... sólo UNO lo habla y no quiere hablarlo siempre. (Que lo entiendo y lo respeto, eh). Así que, aunque cada vez voy enterándome mejor y preguntando más cosas,  muchas otras se me quedan en el tintero hasta que sepa cómo decirlas en alemán (que me entiendan y también -muy importante- que me entere de lo que me contestan).

Por eso, que a la hora de elegir un lugar donde hacer las prácticas hay que tener en cuenta saber el idioma o tener mucha facilidad para aprenderlo y comunicarte o que en esa empresa hablen otro idioma en el que te defiendas.

1 comentario:

  1. zoldar05:34

    Pues aquí en España pasa lo mismo con el inglés, que mucho exigir en la escuela que lo sepas, pero no enseñan una mierda.

    ResponderEliminar