lunes

Control de gastos: Excel, mi gran amiga.

Llámame friki. Llámame "controladora"... pero yo opino que tener a la vista lo que vas gastando es de lo más útil.

Cuando de repente tienes pasta es fácil que se vaya soltando aquí y allí. No tiene por qué ser en plan "despilfarro". No hablo de ir a "quemar la tarjeta" en plan fiesta.

Pero anda que no es común echarle un vistazo a "lo que te queda" y decir "¿pero en dónde coño me he fundío yo el dinero?".

Te podrá parecer un coñazo o de lo más distraído... una tablita donde vas metiendo lo que vas gastando (por categorías, en plan sumatorio y todas esas cositas que tiene excel) y así no se te escapa ni una.

2 comentarios:

  1. Segismundo Lolailo07:33

    Es verdad lo que dices. Conozco a gente que no tienen tarjeta porque no controlan lo que gastan y luego se ven apurados.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mas de libreta o sumas mentales cuando uno echa las cuentas las mates no fallan😉😎

    ResponderEliminar