jueves

Pelo en Alemania (II parte)



Pues resulta que no era el agua. Eran los "champuses" los que me destrozaban el pelo.
Si encuentras el que usas siempre, estupendo. Si no, a mí los de arriba me fueron muy mal. El de abajo me va súppppper bien.



4 comentarios:

  1. Poe Dameron07:40

    Hay gente que dice que te puedes quedar calvo por el champú, habrá que ver si es cierto, pero yo con uno me quemé la cabeza y solo lo usé una vez.

    ResponderEliminar
  2. O_O. Joder. ¿cuál era? ¿Lo notaste cuando empezaste a frotar o qué?

    Los de arriba eran bastante abrasivos también. Porque pone SHAMPOO, que si no pensaría que me he equivocado y estoy usando un limpiahogar o algo... el producto ese para la vitro, por ejemplo. jajaja. La verdad es que valía menos de un euro, y como todos eran por el estilo pensé (bueno, pues nada, será que aquí los precios están por los suelos).

    Pero ¡Nein!

    Abandono mi teoría del agua con cal y los cambios ambientales. Champú, caca.

    ResponderEliminar
  3. Poe Dameron09:53

    Era una champú anticaspa H&S, y la verdad es que noté algo mientras me lavaba como un escozor, peró cuando terminé vi que tenía el cuero cabelludo rojo y si me tocaba me dolía mucho, desde entonces no uso esa marca. Imagino que hay champús que a determinadas personas no sientan bien. Lo importante es que conservo el pelo.XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te he visto calvo, no.

      Pues el H&S S es el que utilizo yo... aquí escriben el nombre de la marca completo (así luego tenemos esa fama de vag@s).

      Desde luego, a cada cuál nos funciona una cosa distinta... lo que sí es que como te entre jabón en los ojos... telita.

      Eliminar