domingo

Tendederos 3: ¡La venganza del casero!



- Pues resulta que hay caser@s que se oponen a que sus inquilin@s tiendan en casa. Incluso viene especificado en el contrato.
- ¿Y eso?
- Pues porque la humedad que genera la ropa mientras se seca puede provocar desperfectos en muebles y paredes.
- Y entonces ¿qué?
- Que si se quiere tender en casa se tiene que usar una secadora... y en este caso no hay.
-¿Ah, sí? ¿Y la compra la/el  inquilino/a?, ¿la compra el casero?, ¿cabe en algún sitio?, ¿tienes que ir a una lavandaría autoservicio?, ¿hacerte amiga de l@ vecin@s? ¿...? Puffff.
-Yo creo que una buena combinación de control de calefacción, ventanas abiertas durante un tiempo prudencial y centrifugado -si se da el caso- no dan ningún problema.
De todas formas, me han dicho que este es un caso raro.
- Aha. Pues vaya plan.
- Ya te digo.
- ¿Te apetece un té?
- Enga.

4 comentarios:

  1. Poe Dameron08:10

    Pero entonces, ¿Donde vas a tender?.
    Yo tambien había oido que de tender en casa sin ventilar sale manchas de humedad, pero como tu dices abres la ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente mijita hay en todas partes

      Eliminar
    2. Poe Dameron09:13

      si, eso es así pero... ahora como vas a secar la ropa, la vas a llevar a alguna secadora o donde la vas a tender?

      Eliminar
    3. ¡Ah! ¡No estoy hablando de mí! Es el caso de otra persona. Todavía no sabe lo que hará porque, como es normal, tiene que ver cómo soluciona esto. Pero eso ya es cosa suya.

      Eliminar