sábado

Recapacitando dentro de un retrete de obra

Estos retretes obviamente no tienen cisterna y, por mucho que el pequeño estanque azul disimule nuestros restos corporales, llega un momento en que los pequeños monstruitos salen a la superficie a respirar.
Todo mierdas y papeles. Pues bien, un día hubo algo que me hizo recapacitar: yo tenía la regla y allí quedó bien rojito y bien visible sobre los restos de papel higiénico flotantes. Me dio reparo. ME DIO REPARO. Y tapé mi marca personal con más papel. ¿Por qué? ¿De qué me avergonzaba? En este caso las cacas eran anónimas, pero igual de bien visibles y para nada avergonzantes. Yo era la única mujer de la obra así que estaba claro que esa sangre llevaba mi nombre, pero... ¿Y? ¿Será posible que me afecte un supuesto "qué van a pensar..."? Y más aún cuando hay otras marcas personales que la gente va regalando al mundo con orgullo anónimo.

Nota: en esta obra estábamos más empresas, el moco podría ser de cualquiera... o incluso pudo llegar allí por voluntad propia, quién sabe.

5 comentarios:

  1. Poe Dameron07:03

    Yo pensaba que tenían cisterna, de hecho creo recordar usar uno que pulsabas y soltaba agua azul... pero es verdad que el anonimato nos da intimidad. Pregunta¿Donde os lavais las manos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sí? ¿has visto un sanitario móvil de estos con cisterna? joé... yo todos los que he visto eran en plan fosa común en abierto.

      Eliminar
    2. Poe Dameron06:47

      Lo vi en Barcelona en un evento público que hacían, pisabas un pedal y salia el agua... a lo mejor influyó que fuera para el público en general.

      Eliminar
  2. en el meadero masculino, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Yo estube en la obra y como qe pasaba de entrar a los cuchitriles malolientes esos...a mi me iva mas cagar en una bolsa y echarlo a los escombros

    ResponderEliminar