martes

Peón-Peón

Una pequeña parte


Hoy me he hinchado de cargar cubos con restos de pegotes y polvillo de cal. ¡Si no he cargado 20 cubos...!

La cosa es que hay que bajar y subir escaleras, bajar y subir caminos de barro... y pasar por detrás de una furgoneta "malamente aparcá" para ir tirando los escombros en la cuba de la furgoneta.

Pero a mí me gusta. No sé. No se me hace demasiado pesado. A veces sí, pero... luego vuelvo a la carga.

Eso sí, estoy "molía". Casi me quedo dormida en el autobús de camino a casa.

2 comentarios:

  1. Poe Dameron08:43

    ¡¡¡Eres una auténtica currante!!!... pero que se lleven una carretilla, que no veas la diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no merece la pena, pir la cuesta embarrada, con piedras sueltas en la parte final y empiná... Y la furgo dificultando el paso... Todo un circuito de obstáculos... Por no gablar del camino alternativo 1: cruzar un río de cal o el 2: bajar y subir escaleras sorteando trabajadores y saltando maderas a la altura de la espinilla en huecos de puertas... Cómo ves, ta chupao.

      Eliminar