jueves

Número alemán

Vale, ha llegado el momento de hacerme un número alemán. En mi caso quiero sacármelo. Igual a ti no te pasa lo mismo.



Me he comprado una tarjeta en el Aldi. Me ha acompañado Au y ella la ha pedido.

No han puesto tanto problema como me habían planteado al principio (llevar el pasaporte o incluso una hoja sellada de empadronamiento o no sé qué. En este caso no me ha hecho falta nada de eso).

Sí que es verdad que para poder utilizar la tarjeta SIM te tienes que registrar (web o establecimiento), pero si la compras en un supermercado, suele haber cola y te piden que por favor lo hagas por la web.

El proceso de registro es un poco follón. Además de incluir tus datos, te hacen una video conferencia en la que tienes que enseñar tu pasaporte, que te vean a ti, y contestar una serie de preguntas. Hoy no había operadorxs que hablaran español, pero estaba mi amiga que ha hecho de intermediaria.

Y sí, es un follón lo del registro. Sí, te hacen una videoconferencia. Sí, a mí me ha pasado. XD

Ya si cambian de modalidad... es cosa de la empresa.


Ojo: las tarjetas SIM están situadas en línea de caja, junto a las recargas o las tarjetas regalo. No las confundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario