lunes

Número alemán




Bueno, pues ya tengo número de móvil alemán.

En mi caso de la compañía Aldi Talk (comprada en el Aldi). Para poder usar la tarjeta te tienes que registrar en su web y necesitas tu pasaporte. Por lo visto pueden registrarte en el mismo supermercado (si te entiendes con el/la dependient@). En mi caso lo hice desde casa. Tienes que meterte en la web y seguir los pasos que te indican (a mí me ayudó una compi alemana). Lo mejor de todo es cuando te hacen la entrevista en vídeo para demostrar que eres tú la dueña del pasaporte. La gente que trabaja para Aldi Talk, ahí desde su casa... haciéndote alguna que otra pregunta y pidiéndote que muestres el pasaporte al lado de tu cara.

Luego puedes usar la tarjeta con o sin tarifa (con el saldo del que dispongas). Puedes recargar a través de la web (no sé si admiten tarjetas no alemanas) o en el mismo supermercado. Todavía no he recargado, así que ya lo subiré más adelante.

Un dato IMPORTANTE: en las tarifas alemanas NO EXISTE EL COSTE POR ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA.


Mi compi se iba de vacaciones a España y quiso comprarse una tarjeta española por internet, pero resulta que no las enviaban fuera del territorio nacional... no sé si es lo habitual...


2 comentarios:

  1. Poe Dameron09:19

    Pues tiene que ser curiosa la situación, tú ahí demostrando que eres quien dices ser.

    ResponderEliminar

  2. por lo visto tienen trabajadores para atenderte en varios idiomas, pero en ese momento no había operador@s español@s. Nos atendió una chica... yo diría que desde su casa (con un fondo de color, pero casi que vi la mesa de su escritorio). jajaja.

    ResponderEliminar