martes

Chica en la obra



A mí los gritos en la obra y las continuas alusiones a sexo incluso hacia mi pesona como que me estresan bastante.

Me he sentido mal en muchos casos porque no encontraba la forma de llegar a un acuerdo a través de las palabras.

Así que hoy he puesto en práctica algo que se me pasó por la cabeza... "¿Qué necesito yo?"... ¡Abrazos! ¡Sentimientos!

Pues cada cuál que exprese sin cortarse ¿no?

Así que cada vez que me apetecía me iba a alguno y le daba un abrazo... o lo intentaba, porque salían a correr... y yo detrás. Nos hemos reído un montón.

Me ha encantado. He soltado todo lo que necesitaba soltar. Y pienso seguir haciéndolo. 

1 comentario:

  1. Soluciones creativas... ¡amorosas, sorprendentes y liberadoras! Precioso y expresivo también el árbol de la imagen.

    ResponderEliminar