viernes

BILLETES DE AUTOBÚS VVS


En mi caso es mi único medio de transporte para ir al trabajo.

comparación 2biletes sencillos vs. ida/vuelta
- Tages Ticket/Billete de un día: 

*ahorras 1€ respecto a 2 sencillos. 
*te sirve hasta las 7AM del día siguiente
*puedes coger todos los buses que quieras y las veces que quieras (en las zonas por las que has pagado)


*Billetes comprados en internet/móvil
- App VVS, DB, SSB
- Valen más baratos. 4.50€ respecto a los 4.80€ en máquinas y bús.

*Bono mensual.
- El que nos corresponde es el de aprendiz.
- Sólo válido para el recorrido casa-trabajo-casa.
- Se descarga un formulario que firma la empresa y se entrega en una oficina DB/VVS.
- Hay otro de estudiante, pero es para Universidad o Escuela y te piden documentación.
- Depende de los días que trabajes, te saldrá rentable o no.


2 comentarios:

  1. Chico de 2303:08

    Y Cúal usas tú, el de estudiante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico de "23" (no me lo creo en absoluto). No, me corresponde el de aprendiz, pero por mi cuadrante de trabajo me sale igual o más barato comprarme los billetes diarios de ida/vuelta. Como tampoco lo puedo utilizar para otro trayecto distinto, pues no me merece la pena.

      Eliminar