jueves

Organización vecinal




En las puertas de las casas hay unos cartelitos con un mensaje.

Yo estaba pensando en colgar uno propio. Estaba pensando qué era lo que más me apetecía leer al llegar a casa: "Hogar, dulce y calentito hogar" o algo parecido. Y colgarlo al lado del que ya había. ¿Qué habrán puesto l@s vecin@s?

Entre una cosa y otra, no hice ninguna traducción, y al mes le pregunté a una amiga.

"Ahí pone la tarea de la comunidad que le toca hacer a cada piso" (me dijo). "Sacar los bidones del papel, limpiar los cubos de basura, limpiar la escalera...".


Pero yo pondré mi cartelito de todas formas. Vaya que sí.

1 comentario:

  1. Chico de 2309:50

    Pues si entre todos se tienen que repartir las tareas de la comunidad, no tiene que haber buen ambiente. Con esas condiciones suelen salir tiranteses, por lo menos aquí en España es así.

    ResponderEliminar