jueves

Matratze vs Matratzen Topper ¡ojo!



cubre colchón (capa superior)


No confundir un colchón (Matratze) con un cubre-colchón (Matratzen Topper). 

Los dos paquetes se parecen (los dos están envasados al vacío), pero el del colchón es el doble de grande. Ambos son de viscoelástica y puedes utilizarlos poco después de abrirlos. Yo no tenía los dos para comparar... miré la foto, vi un colchón y dije... "po éste mismo", pero no... si te fijas...

El cubre-colchón se coloca encima de colchones con diferentes grados de destrozamiento, pero no sé si al final hace el apaño o no. Tampoco sé qué tal funciona usado como colchón tal cual.


Yo lo compré y lo tengo que devolver.

Menos mal que no lo abrí...

cubre-colchón a la izquierda, paquete de colchón a la derecha


Precio: 29,90€

Nota: ¡quiero fotos de tíos en colchones YA! 😄



*Post-post: ¡Haberlos haylos!


4 comentarios:

  1. Chico de 2304:47

    No he encontrado fotos de tios en colchones, pero espero que te guste:http://4.bp.blogspot.com/-eeFQa6E4vu4/UadurWIEvqI/AAAAAAAAMDk/c1vpA1IWaeY/s640/Bombero+tiobueno.jpg

    ResponderEliminar
  2. Chico de 2305:04

    https://www.cromosomax.com/gallery/soldats-feu-01.jpg

    Esta imagen te va a gustar más que la anterior

    ResponderEliminar
  3. jajaja. Con imágenes así, los colchones volaban de la repisa... fijo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero TODOS los colchones de la tienda. Graciaaaaas.

    ResponderEliminar